Set Game Air Face Painting "by Angel Giraldez"

Contiene 8 colores para aerografía, 4 son nuevos colores desarrollados especialmente para este set. Incluye instrucciones detalladas realizadas por Angel Giraldez que muestran el proceso de pintar caras masculinas y femeninas.

Más detalles

AV72865
Nuevo

13,45 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

Accesorios

 
Más info
Colores
72.703Carne Pálida
72.715Púrpura Hechicero
72.743Marrón Bichos
72.744Carne Oscura
72.769Carne
72.770Carne Quemada
72.771Carne Bárbaro
72.772Rojo Terracota

Escribe tu opinión

Set Game Air Face Painting "by Angel Giraldez"

Contiene 8 colores para aerografía, 4 son nuevos colores desarrollados especialmente para este set. Incluye instrucciones detalladas realizadas por Angel Giraldez que muestran el proceso de pintar caras masculinas y femeninas.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No customer comments for the moment.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

 
GAME AIR
Colores acrílicos para figuras de fantasía para aerógrafo
Introducción
Game Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, desarrollado especialmente para aerografía. En la formulación de la gama se emplean resinas de última generación, con cualidades hasta ahora no disponibles en colores a base de agua; su resistencia, dureza y poder de cubrición es superior a cualquier acrílico de aerografía. Los pigmentos han sido seleccionados en función de su grado de estabilidad a la luz, y su óptima micronización también permite la aplicación a pincel para resaltar los pequeños detalles de las miniaturas.
Los efectos de lavados y transparencias se obtienen mediante aplicaciones muy diluidas de la pintura. Todos los colores y barnices se pueden mezclar entre sí y diluir con Airbrush Thinner.

Colores de Game Air
Los colores de la gama han sido seleccionados en colaboración con modelistas especializados en figuras y dioramas de fantasía y
se han tenido muy en cuenta los colores existentes de Game Color. De hecho, se mantienen los nombres y los colores más populares de Game Color, empleando la formulación y las resinas utilizados para Model Air (véase la Tabla de Equivalencias).
En la carta de colores se muestra un cuadro de combinaciones de color para facilitar la obtención de sombras y luces partiendo del color base.

Superfícies
Game Air tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes. La adherencia de la pintura sobre resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria. Además, no requiere imprimación previa. Solo en casos en que la superficie sea de un color muy oscuro, puede ser útil dar una imprimación en color para aumentar la luminosidad de los colores.

Modo de Empleo
Agitar bien antes de usar. Depositar la pintura directamente en depósito del aerógrafo sin diluir o previamente diluida con Thinner. Se pueden mezclar colores en el depósito del aerógrafo. Game Air seca casi al instante sobre el soporte y facilita la aplicación inmediata de procesos de envejecido como el uso de lavados, pigmentos, técnicas de pincel seco, etc.

Barnices
Los barnices han sido formulados especialmente para aerografía. El secado es muy rápido y no deja huellas dactilares (no tack). Se pueden aplicar directamente o se pueden diluir con el Diluyente 71.261 o con agua destilada.
En algunos casos, una capa de barniz es suficiente pero en caso de requerir más capas recomendamos aplicaciones sucesivas en intervalos de 5 minutos entre cada aplicación. Una vez protegido con los barnices, los colores resisten a óleos, esmaltes, aguarrás puro e incluso a ligeros lavados con alcohol.

Diluyente Aerógrafo 71.261
El Diluyente permite dar más flexibilidad al color sin perder sus propiedades de cubrición, adherencia y opacidad; además ayuda a retrasar ligeramente el secado dentro del mecanismo del aerógrafo por lo cual es aconsejable añadir unas gotas de Diluyente en una proporción de 1 parte de Thinner por 3 partes de color. El agua destilada altera las propiedades de Game Air pero no es incompatible.

Limpiador de Aerógrafo ref 71.099
El Limpiador de Aerógrafo es la solución para la limpieza del aerógrafo entre un color y otro y elimina rápidamente los restos del antiguo color; al mismo tiempo lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos. Mientras se pinta con el aerógrafo, se recomienda limpiar de vez en cuando la boquilla del mismo con un paño humedecido con Limpiador para eliminar los restos de pintura: así se evitará que el aerógrafo salpique o se obture. El Limpiador 71.099 también se puede utilizar sobre la maqueta a modo de decapante para eliminar la pintura o para corregir errores de color.

Imprimaciones
Imprimaciones de acrílico-poliuretano a base de agua. El secado al tacto es muy rápido, mate y auto-nivelante. La imprimación forma una película de extraordinaria dureza que permite proseguir con el proceso de pintura de inmediato.

Chipping Medium
El producto se puede emplear a pincel o aerógrafo para crear efectos de desgaste, roces y desconchones sobre los colores acrílicos.

Seguridad/Toxicidad
Game Air cuenta con las siguientes certificaciones internacionales: EN71-3:2013 y ASTM D-4236. Estas certificaciones independientes garantizan que no se emplean sustancias nocivas que podrían implicar un riesgo para la salud tanto al usuario como del medioambiente.

Aerógrafo y Compressor
La viscosidad de los colores de Game Air permite trabajar con aerógrafos de hasta 0.2 mm sin necesidad de diluirlos .Las condiciones ambientales (humedad en el aire) pueden alterar la viscosidad del producto y requerir dilución adicional. Recomendamos trabajar con una presión del compresor entre PSI 10-15, 0.75-1.10 Bar, (0.5-1 kgs).
Compare 0