Set Obturador aguja y boquilla (0.6 mm) Harder & Steenbeck

Set apto para aerografos  Harder & Steenbeck (Infinity, Evolution, Ultra y Grafo)


Contenido :

Aguja 0.6 mm
Obturador flotante 0.6 mm
Boquilla 0.6 mm

AV123723
Nuevo

36,25 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

Accesorios

Escribe tu opinión

Set Obturador aguja y boquilla (0.6 mm) Harder & Steenbeck

Set apto para aerografos  Harder & Steenbeck (Infinity, Evolution, Ultra y Grafo)


Contenido :

Aguja 0.6 mm
Obturador flotante 0.6 mm
Boquilla 0.6 mm

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No customer comments for the moment.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

 
Aerografía
Aerógrafo de doble acción.

Aerografía es una técnica de aplicación por aspersión o difuminación aérea de pintura sobre una superficie u objeto y es similar a la aplicación por spray en la confección de los grafiti, pero en este caso, utiliza una herramienta denominada aerógrafo para su aplicación.

Descripción

La aerografía es una técnica artística que requiere de un cierto grado de entrenamiento, para ello se utiliza una fuente de aíre a presión positiva, mangueras neumáticas, compresor, proporcionando aire porEfecto Venturi sobre un aerógrafo que mezcla aire y pigmento prediluido en un solvente que lo proyecta en forma atomizada.

Debido a que es difícil realizar la técnica, que depende del artista y de la calidad de los equipos para lograrlo, la realización de la misma requiere una cierta preparación de los profesionales o estudiantes de arte. Los resultados son muy superiores a la aplicación con pincel o brocha y tienden a compensar la dificultad inicial.

Para esta técnica, se utiliza un instrumento llamado aerógrafo, que se conecta a un compresor de aire y crea finos chorros de aire con pequeñas gotitas atomizadas de pigmento. Los estudiosos de esta técnica dicen que el arte de la aerografía apareció en los tiempos prehistóricos, cuando hombres lanzaban pigmentos en las cavernas (tinta) a través de tubos procedentes de huesos.

Aplicaciones

La aerografía se usa para artes plásticas en superficies regulares y en especial irregulares, pintado de objetos de geometría variada, en especial el maquetismotatuajes sobre piel conocido como body paint , aplicaciones automotrices, enchulados, o graffitis. Incluso también hay un tipo de pintura comestible y se utiliza para decorar tartas principalmente.

La aplicación a escala industrial de la aerografía se realiza en fábricas automotríces, talleres de restauración, lacados artesanales, tratamientos de superficies, etc

24 Otros productos de la misma categoría

Compare 0