Game Effects 60ml Acrylicos Vallejo

Gama de colores opacos acrílicos para realizar efectos en figuras o maquetas

Más detalles

Nuevo

1,95 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

Accesorios

 
Más info
128 colores acrílicos para figuras de fantasía, modelismo y miniaturas, especialmente formulado para superficies de metal y plástico.
Game Color
Esta gama ha sido diseñada especialmente para contener todos los colores utilizados frecuentemente en figuras de fantasía, con una fórmula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales, utilizando una resina nueva de una durabilidad y resistencia extraordinaria contra rasguños y roces.
Los colores se aplican fácilmente y secan lisos y mates. El molido extra fino de los pigmentos resulta en colores que son igualmente perfectos para los detalles más pequeños como para superficies grandes. Los colores tienen un alto contenido de pigmento, y son resistentes a la luz y completamente impermeables una vez secos. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o una pequeña cantidad de alcohol.

Washes & Inks
Los lavados y tintas han sido formulados con una resina nueva. Se utilizan para sombras y para la aplicación de colores en capa. Aplicándolas sobre una imprimación, la tinta entra en los pliegues y surcos de la figura, resaltando instantáneamente su aspecto.
Se pueden mezclar con los colores Game Color y con los Mediums.

Game Color Extra Opacos
16 colores acrílicos de muy alta pigmentación formulado para conseguir una capa especialmente opaca y mate que cubre todas las imprimaciones y bases en una aplicación.

Presentación:
Los colores se presentan en botellas de 17 ml. en cajas de 6 unidades, con cuentagotas.

Escribe tu opinión

Game Effects 60ml Acrylicos Vallejo

Gama de colores opacos acrílicos para realizar efectos en figuras o maquetas

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No customer comments for the moment.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

 
ACRYLICOS VALLEJO

The company Vallejo was founded in New Jersey, USA, in 1965. In these early years he specialized in the manufacture of acrylic colors for animated films. Anticipating future trends and regulations of the market discards the manufacture of any product formulated with solvents. Since its inception, Vallejo has been dedicated exclusively to the manufacture of acrylic colors, and has continued to continuously expand its product ranges for Fine Arts and Hobby...

Opciones de Producto
Carta Colores
 
 
72133 Costras
 
 
 
72131 Óxido
 
 
 
72130 Blanco podrido
 
 
 
72132 Sangre fresca
 
 
 
72134 Vómitos
 
 
 
72135 Verdín
 
 
 
72136 Óxido seco
 
  
  Cantidad:

30 Otros productos de la misma categoría

Compare 0