Imprimacion Aquapox 11kg

Imprimación de dos componentes a base de resinas epoxi, exenta de disolventes y diluible en agua. Muy buena adherencia sobre soportes minerales poco porosos. Se utiliza como imprimación para pavimentos y paredes industriales de hormigón, mortero de cemento, epoxi de cemento, etc.

Más detalles

Nuevo

88,95 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

 
Más info

PROPORCIONES DE MEZCLA: 3 pp de Imprimación Aquapox -Base- por 1 pp de Imp. Aquapox -Catalizador

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Añadir el Catalizador Imp. Aquapox (cod. 206CATA) a la Base y mezclar con la ayuda de un agitador mecánico de bajas revoluciones. A continuación añadir el agua mínima imprescindible para el uso del producto (ver dilución). IMPORTANTE: NO AÑADIR POSTERIORMENTE AGUA A LA MEZCLA. Si la mezcla aumenta de viscosidad, su vida útil ha llegado a su fin, en cuyo caso debe desecharse.

VIDA DE LA MEZCLA: 45 minutos a 20 ºC. La vida útil de la mezcla acaba con un aumento apreciable de la viscosidad.

SOPORTES: Todos los materiales usados normalmente en la construcción, deberán estar limpios y secos. MÉTODO DE APLICACIÓN: Brocha o rodillo. DILUCIÓN: Agua, entre un 25 y un 35 %. RENDIMIENTO: 7-10 m2 /kg (según absorción del soporte).

SECADO A 20 ºC: Transitable 24 - 36 horas. Carga ligera 3 días. Carga completa 7 días. REPINTADO: Mínimo 24 horas. Máximo 3 días.

CONDICIONES DE APLICACIÓN: Los límites de temperatura para su aplicación deben estar comprendidos entre +10 ºC como temperatura mínima y +30 ºC como temperatura máxima. La máxima humedad relativa del aire debe ser del 70%. Base Catalizador Kit de venta 9 kgs. 3 kgs. IMPRIMACIÓN AQUAPOX Codi: 206 Color: INCOLORO Imprimación de dos componentes a base de resinas epoxi, exenta de disolventes y diluible en agua. Fácil y rápida de aplicar con rodillo. Buen cuerpo. Inodora. Muy buena adherencia sobre soportes minerales poco porosos. Las herramientas pueden limpiarse con agua. Resistente a suelos con cierto grado de humedad. Se utiliza como imprimación para pavimentos y paredes industriales de hormigón, mortero de cemento, epoxi de cemento, etc. Puede recubrirse con cualquiera de nuestros sistemas en base acuosa. No es recomendable como capa de acabado.

DATOS TÉCNICOS DE APLICACIÓN DE APLICACIÓN INFORMACIÓNDEL PRODUCTO INFORMACÍONDEL PRODUCTO P07 2 de 2

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD: Las resinas epoxi pueden afectar a los ojos, la piel y las mucosas, por lo que se aconseja utilizar guantes de goma, mascarilla y gafas protectoras durante su aplicación. Estas normas deben respetarse inexcusablemente en lugares cerrados o con poca ventilación. En caso de contacto con los ojos, piel o mucosas, lavar inmediatamente con agua limpia y consultar a un médico. En estado líquido los componentes son contaminantes, por lo que no deben verterse en desagües, cursos de agua, ni sobre el terreno. Para más información solicitar la Ficha de Datos de Seguridad. TIEMPO DE ALMACENAJE: Un año desde su fabricación, en su envase original, sin abrir, bajo techado y evitando las heladas y la exposición directa al sol.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Imprimación de dos componentes a base de resinas epoxi, exento de disolventes y diluible en agua. La efectividad de nuestros productos está basada en investigaciones realizadas en nuestros laboratorios y años de experiencia en el sector. Garantizamos que la calidad de la obra ejecutada con nuestros productos se encuentran dentro de los parámetros de Pivema, a condición de que nuestras indicaciones sean debidamente seguidas y que el trabajo esté bien ejecutado. Declinamos cualquier responsabilidad si el resultado final se ve afectado por factores ajenos a nuestro control. El usuario debe comprobar que el producto suministrado se ajusta a las necesidades para las que va destinado, debiendo realizar una prueba previa en los casos que sea necesario. La evolución técnica es permanente, recomendamos se compruebe que las características del producto no se han modificado por una edición posterior.

REVISIÓN 001 La presente edición anula las anteriores. 30/03/2012 Código: 206 P08

DATOS ADICIONALES DATOS ADICIONALES ficha técnica

ESPECIFICACIÓN DE LA BASE:

DENSIDAD 1,00 - 1,05 gr./cc.

COLOR Blanquecino (Con el tiempo tiende a adquirir un tono azulado, sin que ello afecte a sus propiedades)

ESPECIFICACIÓN DEL CATALIZADOR: ESTADO FÍSICO Líquido. COLOR Incoloro transparente. OLOR Ligero. PUNTO DE INFLAMACIÓN 121 ºC PMCC, ASTM D93. DENSIDAD 1,14 - 1,15 gr./cc. a 25 ºC ASTM D4052 VISCOSIDAD 500 - 700 mPas a 25 ºC ASTM D445

SOLUBILIDAD EN AGUA Insoluble.

CONTENIDO SÓLIDO 100 % en peso.

ESPECIFICACIÓN DE LA MEZCLA: DENSIDAD aprox. 1,05 gr./cc.

CONTENIDO SÓLIDO aprox. 42 % en peso.

ARACTERÍSTICAS DE LA PINTURA SECA: ASPECTO Brillante. COLOR Incoloro.

Escribe tu opinión

Imprimacion Aquapox 11kg

Imprimación de dos componentes a base de resinas epoxi, exenta de disolventes y diluible en agua. Muy buena adherencia sobre soportes minerales poco porosos. Se utiliza como imprimación para pavimentos y paredes industriales de hormigón, mortero de cemento, epoxi de cemento, etc.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No customer comments for the moment.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

4 Otros productos de la misma categoría

Compare 0