Oxirite Xtrem al agua Blanco 750ml

Esmalte antioxidante al agua de aplicación directa sobre metales férreos, sin necesidad de aplicar imprimación previa.

Más detalles

XY6047103
Nuevo

9,95 €

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

 
Más info

FICHA TÉCNICA

 

1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

Esmalte antioxidante al agua de aplicación directa sobre metales férreos, sin necesidad de aplicar imprimación previa. Incorpora materias primas especiales como una resina estireno acrílica de altos sólidos que le confiere una alta resistencia a la corrosión, la humedad y el agua, así como excelente adherencia sobre distintos soportes. Para su formulación se han elegido pigmentos anticorrosivos altamente efectivos, no peligrosos y libres de metales pesados. Éstos actúan por intercambio de iones que al mismo tiempo que impiden el ataque del óxido, hacen que se vaya formando una capa protectora sobre el metal que otorga una mayor resistencia a largo plazo.

 

Campos de aplicación

 

Superficies de metales férreos.

 

Características

 

• Anticorrosivo y antioxidante.

• Neutralizador del óxido.

• Extraordinaria adherencia.

• Aplicación directa sobre el óxido.

• Se puede aplicar sobre superficies oxidadas, eliminando previamente las partículas sueltas.

• Acabado satinado.

• Secado muy rápido. Repintado 2 h. aprox.

• Fácil de aplicar. No gotea. Excelente brocha- bilidad.

• Débil olor que desaparece cuando seca.

• Base agua

• Cumple la normativa COV 2010

 

Colores

 

Satinado: Blanco, Gris, Azul, Verde, Verde Oscuro, Marrón, Negro y Rojo Carruajes.

 

Tamaños Envases: 750 mL y 4 L.

 

2. MODO DE EMPLEO

 

Preparación de la superficie

 

Aplicar sobre superficies limpias y secas. Eliminar pinturas no adheridas, decapando, rascando o lijando, así como las partículas sueltas de óxido. No es necesario aplicar una imprimación anticorrosiva ni adherente. Se puede aplicar sobre superficies nuevas u oxidadas, simplemente cepillando para eliminar las partículas sueltas (grado de limpieza ST-2). Para grados de limpieza con más óxido se recomienda la aplicación de un convertidor de óxido si no es posible llegar al grado ST-2.

 

Útiles de aplicación

Brocha, pincel, pistola y rodillo de pelo corto.

 

Aplicación

Aplicar el producto sin diluir. Para una buena protección antioxidante, aplicar al menos dos manos.

 

Limpieza de útiles

Agua y jabón.

 

3. DATOS TÉCNICOS

 

Densidad a 20º C: 1,20 ± 0,05 g/ mL

Rendimiento: 5 m2 /L, aplicando un espesor mínimo de 100 micras secas.

Secado en condiciones normales: Menos de 1 hora. Repintado: 2 horas Brillo 60º: 200µ sobre negro, 24 h → 50 aprox.

Ensayos comparativos frente a otros esmaltes anticorrosivos al disolvente, han demostrado que Oxirite Xtrem proporciona mayor protección frente a la corrosión (Ensayos de oxidación en cámara de niebla salina realizados por un laboratorio independiente, Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales).

 

4. INDICACIONES ESPECIALES

 

No almacenar durante mucho tiempo a temperaturas por debajo de 5º C, ni superiores a 30º C. No aplicar en condiciones excesivas de humedad o temperatura. Evitar que el producto alcance los cursos de agua. En el uso del producto, tomar las medidas generales de protección e higiene. Para más información, consultar el etiquetado del producto y la Ficha de Datos de Seguridad El producto no es peligroso según el "Reglamento sobre clasificación, envasado y etiquetado de preparados peligrosos (R.D. 255/2003)". La ficha de datos de seguridad está a disposición del usuario profesional que la solicite.

 

5. CALIDAD Y EFICACIA.

GARANTÍA DE CALIDAD Oxirite Xtrem es un producto de Xylazel, desarrollado con la máxima calidad y fiabilidad, que cumple los máximos estándares de fabricación y control de sus propiedades. Es un producto de gran eficacia, poseyendo características innovadoras gracias a su cuidada fabricación y sus exclusivas materias primas, que le confieren extraordinarias prestaciones. Xylazel S.A., garantiza la calidad del producto, su eficacia y duración, siempre y cuando se respeten todas y cada una de las especificaciones de esta hoja técnica.

 

6. CONDICIONES GENERALES

 

Los datos facilitados son orientativos y de carácter general. Dan una descripción de nuestros productos e informan al usuario acerca de su aplicación y modo de empleo. Dado que las condiciones de trabajo y los materiales afines son muy variados y diferentes, se entiende que no podamos abarcar aquí todos los casos individuales. Si hay alguna duda, recomendamos realicen ensayos propios o consulten nuestro Servicio de Asesoramiento Técnico. Respondemos de la invariable alta calidad de nuestros productos, de acuerdo con lo estipulado en nuestras Condiciones Generales de Venta y Suministro

Escribe tu opinión

Oxirite Xtrem al agua Blanco 750ml

Esmalte antioxidante al agua de aplicación directa sobre metales férreos, sin necesidad de aplicar imprimación previa.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No customer comments for the moment.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Compare 0