Xylazel Soluciones Pintura para Suelos al Agua 4L

Especial garajes y sótanos

  • Secado ultrarrápido
  • Pisable en 24 h.
  • Resistente al frenado y rodadura
  • Uso interior y exterior
  • Colores
  • Al agua

Más detalles

Nuevo

48,65 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

 
Más info

FICHA TÉCNICA

 

1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Clase de producto Pintura protectora en base acuosa para suelos de hormigón. Muy indicada en garajes, sótanos, lavanderías, patios, balcones, aceras, almacenes, exposiciones y gimnasios. Adecuada para suelos con tránsito peatonal intenso y suelos con tráfico rodado moderado Calidad Xylazel Pintura para Suelos es un producto desarrollado con la máxima calidad y fiabilidad, cumpliendo los máximos estándares de fabricación y control de sus propiedades. Es un producto de gran eficacia, poseyendo características innovadoras gracias a su cuidada fabricación y a sus exclusivas materias primas que le confieren extraordinarias prestaciones. Garantía de Calidad Xylazel, S.A., garantiza la calidad del producto, su eficacia y duración, siempre que se respeten todas y cada una de la especificaciones de esta hoja técnica. Eficacia Eficaz sellado de la superficie. Excelente protección de los suelos pintados contra los deterioros causados por el paso del tiempo. Excelente resistencia a la abrasión y al roce de neumáticos. Excelente resistencia a los líquidos del automóvil Características - Fácil aplicación a brocha o rodillo. - Excelente nivelación. - Gran capacidad de adherencia sobre hormigón y soportes minerales. - Duro y resistente al roce de las ruedas. - Resistente a los agentes químicos y a los líquidos del automóvil. - La superficie tratada es fácil de limpiar. - Sella perfectamente la superficie y evita el desprendimiento de polvo del hormigón. - Es antideslizante, segura para los peatones. - Acabado satinado. - Seco al tacto en 30 minutos.3 horas repintado. - Débil olor que desaparece cuando seca. - Limpieza de los útiles con agua y jabón. Campos de aplicación Sobre suelos de hormigón o cemento. Tonos de color Rojo, verde y gris claro. Tamaños de envases 4 y 15 L.

 

2. DATOS TÉCNICOS Densidad a 20°C: 1,13 ± 0,09 Rendimiento: Entre 5 y 6 m²/L por mano. Secado: El secado de la superficie, en condiciones normales, es de 30 minutos. Secado para repintar: 3 horas. Secado para pisar: 48 horas. Para tráfico intenso: 1 semana.

 

3. MODO DE EMPLEO Preparación Remover bien el producto antes de la utilización. Indicaciones para garantizar la correcta adherencia de la pintura en suelos de hormigón. Condiciones generales El soporte debe estar limpio, seco y sin grasa. La superficie debe estar consolidada antes de la aplicación. Es indispensable aspirar el soporte antes de la aplicación para eliminar el polvo, las eflorescencias y todas las partículas sueltas que haya en la superficie. Para mejorar la adherencia de la pintura en suelos muy transitados, aplicar previamente una imprimación. La superficie debe tener la suficiente porosidad y rugosidad para que la pintura se adhiera correctamente. Hormigón nuevo Dejar secar de 3 a 4 semanas antes de pintar. - Cemento/hormigón sin pulir: Antes de pintar, aspirar el polvo y lavar con detergente. Posteriormente dejar secar de dos a tres días. - Cemento pulido: Antes de pintar, verificar la porosidad del suelo mediante la prueba de la gota de agua. Derramar una pequeña cantidad de agua sobre el pavimento a pintar, si se queda en la superficie, el soporte no la absorbe, el suelo no es poroso y la pintura no se adherirá. En este caso, aplicar una solución de salfumán (ácido clorhídrico) disuelto al 20% en agua (2 partes de salfumán / 8 de agua) para abrir el poro del cemento y después aclarar con agua abundante y dejar secar. En aplicaciones de suelos industriales o de uso intensivo, se recomienda fresar el hormigón antes de aplicar la pintura. Hormigón antiguo - Limpiar a fondo con detergente y agua a presión. - Sobre pintura en buen estado. Lijar la superficie para matizar y dar algo de rugosidad. Antes de pintar, hacer una prueba en una superficie pequeña para valorar la adherencia con la pintura ya existente. No todos los tipos de pintura presentan la misma adherencia entre capas. Una limpieza con detergente y agua a presión es siempre recomendable en estos casos. - Sobre pintura en mal estado Si el estado de la pintura no es bueno, será necesario retirarla totalmente antes del pintado y posteriormente pintar teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto. Modo de empleo Para la primera mano, debe diluirse la pintura hasta un 10-15% con agua. Se aplica a rodillo y se deja secar aproximadamente 3 horas, dependiendo de las condiciones ambientales. Transcurrido este tiempo, se aplica una segunda mano, sin diluir. La segunda mano se dejará secar 48 horas antes de pisar. El producto también puede aplicarse a brocha. Limpieza de útiles Utilizar agua y jabón.

 

4. INDICACIONES ESPECIALES No almacenar durante mucho tiempo a temperaturas por debajo de 5°C, ni superiores a 30°C. Para el almacenamiento y manipulación, tener en cuenta las leyes vigentes de almacenamiento y transporte, referentes a las aguas y al aire. En el uso del producto, tomar las medidas generales de protección e higiene. Evitar que el producto alcance los cursos de agua. Clasificación y etiquetado según R.D: 255/2003.

 

5. CONDICIONES GENERALES Los datos facilitados son datos orientativos de carácter general. Dan una descripción de nuestros productos e informan al usuario acerca de su aplicación y empleo. Dado que las condiciones de trabajo y los materiales afines son muy variados y diferentes, se entiende que no podamos abarcar aquí todos los casos individuales. Si hay alguna duda, recomendamos realicen ensayos propios o consulten nuestro Servicio de Asesoramiento Técnico. Respondemos de la invariable alta calidad de nuestros productos, de acuerdo con lo estipulado en nuestras Condiciones Generales de Venta y Suministro.

Escribe tu opinión

Xylazel Soluciones Pintura para Suelos al Agua 4L

Especial garajes y sótanos

  • Secado ultrarrápido
  • Pisable en 24 h.
  • Resistente al frenado y rodadura
  • Uso interior y exterior
  • Colores
  • Al agua

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No customer comments for the moment.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

Opciones de Producto
Carta Colores
 
 
GRIS CLARO
 
 
 
ROJO
 
  
  Cantidad:

30 Otros productos de la misma categoría

Compare 0