Pincel pinstriping bobbo super quad

Este pincel es un nuevo desarrollo entre Bobbo y Mack Brush CO, facilitando al artista exprimir al máximo las posibilidades de un pincel. Debido al pelo corto de ardilla azul usado en este pincel combinado con pelo negro sintético facilita el desplazamiento haciéndolo más sencillo y rápido. Puede hacer líneas de más de 60 cm. Permite hacer pequeñas letras y firmas.

Más detalles

Nuevo

15,45 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

Accesorios

     
    Más info

    Este es otro desarrollo entre Bobbo y Mack Brush Co. para llevar a la pinstriper-artista un nuevo cepillo para cumplir con algunas de las tareas difíciles de usar un cepillo a su máximo.

    Este cepillo debido a su cerdas más cortas de ardilla azul y pelo sintético negro hace que el desplazamiento sea más fácil y más rápido. 

    También pinstripes líneas cortas, de 2-4 pies de largo sin tener que cambiar los cepillos.

    Además de que le permitirá carta de su firma muy pequeña y también hacer letras de la escritura pequeña.

    Este cepillo tiene presión adecuada y flexibilidad otros cepillos no tienen.

    Esto permite que el pinstriper / desplazador de usar un cepillo para cuatro propósitos sin tener que cambiar los cepillos o color.

    El dibujo en la parte superior muestra la posición correcta de sostener el pincel, 65-85 grados y utilizando sólo un cuarto de pulgada a una sola media pulgada de la punta.

    Más profundamente en los pelos se ensancharán las líneas y desfiguran su obra de arte presión pesado y levantar el cepillo a medida que arrastra su línea dará un efecto de lágrima larga.

    El dibujo muestra cómo utilizar el cepillo.

    Escribe tu opinión

    Pincel pinstriping bobbo super quad

    Este pincel es un nuevo desarrollo entre Bobbo y Mack Brush CO, facilitando al artista exprimir al máximo las posibilidades de un pincel. Debido al pelo corto de ardilla azul usado en este pincel combinado con pelo negro sintético facilita el desplazamiento haciéndolo más sencillo y rápido. Puede hacer líneas de más de 60 cm. Permite hacer pequeñas letras y firmas.

    Escribe tu opinión

     
    Comentarios(0)

    No customer comments for the moment.

     
    Custom tab

    This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

     
    Hablemos de pinceles .....

    Los pinceles que utilizamos para pintar signos y pinstriping todas ellas proceden de uno de estos dos tipos de material que forman el penacho de un cepillo.

    Sintéticos

    Los sintéticos son hechas por el hombre de nylon o poliéster. Ellos pueden venir con punta, afilado, marcado, grabado al agua fuerte abrasión o incluso para aumentar la capacidad de los cepillos de llevar a color. Los filamentos sintéticos o artificiales pueden ser teñidas y al horno para hacerlos suave y más absorbente.

    Las ventajas de un pincel sintético son los siguientes:

    • Son muy duraderas.
    • Son menos propensos a sufrir daños por las polillas, pinturas o disolventes suaves.
    • Son más fáciles de limpiar.
    • Si está utilizando una pintura acrílica, utilice un cepillo sintético.

    Natural

    No hay animales son criados o atrapados con el único propósito de hacer un pincel de pelo natural puede ser utilizado en su estado puro o mezclado con otros tipos de pelo para lograr una mezcla particular para el precio, y o, rendimiento. Cabello natural llevará a cabo una gran cantidad de pintura, ya que tiene escalas microscópicas a lo largo del eje del cabello. Calidad y precio de cabello natural está determinada por el grado de animal, y por la oferta y la demanda. En términos generales, el pelo más largo es más difícil de encontrar y más caro que las longitudes más cortas.

    Tipos de pelo naturales

    Pelo de ardilla

    Ardilla azul

    Es el más fácilmente disponible y viene en longitudes largas, así como longitudes cortas. Se utiliza generalmente para los pinceles y cepillos de trazado de líneas de letras.

    Brown, o Kazan

    Ya no es tan abundante como lo fue hace varios años. Se encuentra generalmente en los tramos más cortos y se utiliza para los stripers, plumas, y outliners. Tanto azul y Kazan están muy suave y fino. Señalan, así como kolinsky, pero tienen muy poco fácil, ya que el pelo no es muy resistente.

    La ardilla gris

    Es el más difícil de encontrar y el más caro. Es más durable, tiene más presión y hace un gran pluma o pincel letras.

    Pelo de camello

    No hay pinceles de pelo de camello. Pinceles de pelo de camello recibieron su nombre de "Mr. Camel", que los inventó. Pelo de camello podría ser ardilla, de buey, de caballo, cabra, o una mezcla.

    Pelo de caballo

    Proviene de un animal que es al menos dos años de edad. Es muy fuerte, pero también suave. El más fino pelo de caballo viene desde el vientre del animal. A menudo se mezcla con otros pelos para acuarela menos costoso y cepillos de retoque.

    Pelo de buey

    El mejor pelo de buey proviene de las orejas del ganado o bueyes. Es muy sedosa al tacto. También es muy fuerte, resistente y tiene un buen complemento. Sin embargo, carece de una punta fina, por lo que generalmente se mezcla con otros pelos naturales. La mezcla hace un pincel más resistentes y tienen más cuerpo.

    Rojo Sable

    Este pelo viene de cualquier miembro de la familia de las comadrejas que tiene el pelo rojo. No viene del animal "gris". Se utiliza para hacer una gran cantidad de diferentes pinceles, y hay una gran variación en la calidad cuando se habla de "sable rojo". El sable rojo de buena calidad puede ser utilizado como una alternativa menos costosa que Kolínský. Muy a menudo, sable rojo se mezcla con pelo de buey para hacer un pincel más económico, pero, por desgracia, se sacrifica el punto fino.

    Sableline

    Esta es normalmente la luz pelo de buey color que está teñida para que parezca sable rojo. Algunos cepillos de letras y acuarela se hacen con Sabeline y se mezclan con sable, para reducir el costo de la brocha.

    Kolinsky Sable

    Proviene de la cola de un visón. es el mejor cabello de acuarela y pinceles de petróleo debido a su fuerza, la primavera y el broche de presión. Se trata de un punto muy fino, y con el cuidado adecuado, va a durar muchos años.

    Cerda

    Proviene de cerdos en diferentes partes del mundo, pero lo mejor viene de China. Pelo de cerda es diferente a cualquier otra fibra natural, ya que forma una división en forma de V o "bandera" en la punta, y tiene una curva natural. Esto le da una resistencia al desgaste y de que se extienda la pintura suave y uniformemente.

    3 Otros productos de la misma categoría

    Compare 0