MiniArt accesorios Water Pump Set 1/35

Escala: 1:35
Serie: construcción y accesorios
Tamaño de caja: 260x162x35 mm
Cantidad de piezas: 52
El kit contiene 52 piezas para ensamblar modelos de cubos, latas, lavabo y bomba de agua.

Más detalles

DS47735578
Nuevo

9,90 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

Accesorios

 
Más info

La parte frontal del cartón tiene una agradable representación artística del contenido del conjunto, en la parte posterior hay un mapa de bebederos e instrucciones para el ensamblaje de los elementos del producto. Dentro de la caja hay una pequeña bolsa que contiene los bebederos.

La bolsa contiene ocho bebederos, dos de los cuales se repiten tres veces. También se incluye un sobre con un traste fotograbado en el interior, este es un aspecto que me gusta de MiniArt debido a lo bien que protege el traste fotograbado y las partes allí. Un examen de los bebederos revela molduras de buena calidad en su mayor parte , solo hay un pequeño destello alrededor de las llantas de algunas partes. La verificación de las molduras me ha demostrado que han hecho un buen uso de la técnica de moldeo por deslizamiento y esto ha resultado en una apariencia realista de todos los contenedores.

El conjunto contiene tres estilos de cubo y se le proporcionan tres de cada estilo. Hay dos estilos de cubeta galvanizada y la otra se parece un poco a la cerámica pálida. Todos estos cubos se suministran con mangos fotograbados y fondos separados debido al proceso de moldeo por deslizamiento. También hay tres contenedores de lados rectos que considero latas de pintura en lugar de cubos, estos también están provistos de asas fotograbadas. Para aquellos modeladores que nos rodean de cierta edad, se incluye un baño de estaño que también tiene manijas fotograbadas. El baño de estaño es una gran adición a este conjunto, ya que durante la guerra un baño de estaño frente al fuego se consideraba la norma y un lujo.

El elemento principal de este conjunto es la bomba de agua. Por lo general, estos estaban hechos de hierro fundido y en el Reino Unido al menos estaban pintados de negro brillante, no sé si diferentes países preferían diferentes colores para sus bombas de agua. No se ven muchas bombas de agua en funcionamiento hoy en día, pero son bastante comunes como decoraciones de jardín y estas decoraciones de jardín a menudo son las de los patios de recuperación. He visto muchos diseños de bomba de agua, pero esta oferta es un ejemplo típico de la bomba. Una de las cosas sobre las bombas de agua es que a menudo o generalmente se ubican sobre un desagüe, MiniArt ha recordado y suministrado un desagüe con una rejilla separada en el conjunto.

Los dos últimos elementos incluidos con esta oferta son lo que yo llamaría batidoras de leche, pero supongo que durante el período de la Segunda Guerra Mundial y antes también se utilizaron para el transporte y almacenamiento de agua. Estas batidoras se han moldeado por deslizamiento y tienen tapas separadas, las tapas se han suministrado con manijas fotograbadas y las manijas de las mismas son ofrendas moldeadas por inyección.

Escribe tu opinión

MiniArt accesorios Water Pump Set 1/35

Escala: 1:35
Serie: construcción y accesorios
Tamaño de caja: 260x162x35 mm
Cantidad de piezas: 52
El kit contiene 52 piezas para ensamblar modelos de cubos, latas, lavabo y bomba de agua.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No customer comments for the moment.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

14 Otros productos de la misma categoría

Compare 0