Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Matho Fotograbado Plantas Jungla B 1/35 35078

Contiene 1 hoja de fotograbado, grabada en una hoja de latón ultradelgada (0,10 mm) para obtener un espesor de hoja realista. El grabado muy fino (incluidas las venas de las hojas) dará como resultado algunas plantas de aspecto muy realista. El tamaño de la hoja es de 7 x 9,5 cm (2,76 "x 3,74").

Puede usar las plantas como cobertura del suelo o como follaje en sus propias armaduras de árboles. Use un alambre de metal verde delgado para unirlos.

Base no incluida.

Lee masMuestra menos
Referencia:
DS32035078
8,90 €
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Marca:
Accesorios
Descripción

Cómo usar y pintar

  • Deje las plantas en el traste mientras pinta y envejece.
  • Primero aplique con aerógrafo algunas capas de imprimación (acrílica). Déjelo secar durante al menos 24 horas entre cada capa. Después de eso, puede continuar con sus colores y productos para la intemperie habituales (acrílicos o esmaltados). Sellar con algunas capas de barniz. Deje que el barniz se seque durante al menos 24 horas para que sea lo suficientemente duro como para proteger su trabajo de pintura durante los siguientes pasos.
  • Sea siempre muy cuidadoso en los siguientes pasos al manipular las plantas para evitar que la pintura se raye.
  • Coloque el traste sobre una superficie dura (por ejemplo, madera o vidrio) y corte las plantas del traste con un cuchillo nuevo.
  • Utilice una micro lima para limpiar cualquier residuo del traste. Sin embargo, si se corta bien, no necesitará utilizar una lima en los bordes rectos.
  • Ahora use 2 pinzas para convertir las hojas y ramas en una posición natural. Use 1 pinza para sujetar las plantas y la otra para dar forma a las hojas y ramas. No olvide doblar las hojas para obtener una apariencia más realista.
  • Use unas pinzas (¡tenga mucho cuidado para evitar que la pintura se raye!) Para pegarlas en su lugar.
  • Algunas piezas ahora necesitarán un poco de pintura adicional para restaurar el daño causado al cortar desde el traste o al manipularlas después. Use un pincel redondo con punta muy fina con su color principal para retocar las partes donde aún puede ver el color de latón PE brillando.
Lee masMuestra menos
Detalles de producto
DS32035078
Comentarios

Dejar un comentario

10 otros productos de la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse