Set 6 rotuladores iniciación manga Pigma

Set de 6 rotuladores pigmentados, no traspasan el papel, indeleble y apta para todo tipo de papeles. Secan con ph neutro.
Puntas 0.2, 04, 0.8, brush, 2mm bisel y 3mm recto. 
Colores negros.

Más detalles

BATLPO06001
Nuevo

10,75 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

Accesorios

 
Más info

Te presentamos la primera tinta del mundo en la que se combinaron pigmentos y agua. Una tinta única y permanente, que no destiñe, y que es además resistente al agua y a la decoloración.

La punta fina de Pigma Micron hace que este sea el bolígrafo idóneo para crear dibujos e ilustraciones técnicas y artísticas.

¿Eres de los que eligen siempre lo mejor? ¿Te gusta escribir y dibujar con la calidad perfecta del «original»? ¿Tu afición es el manga y disfrutas dibujando tus personajes favoritos? Entonces elige Pigma Micron, una gama de productos excepcional en todos los sentidos, gracias a su tinta patentada y mundialmente famosa, su amplia gama de colores, y los diferentes tamaños de punta que te ofrece. 
Con su tinta de archivo, dejarás una impresión imborrable. Pigma Micron es la única opción para ti si quieres desarrollar una escritura y dibujo superiores.

La gama de productos Pigma incluye:

  • Pigma Micron: tinta de calidad de archivo
  • Pigma Brush: con punta de pince

Escribe tu opinión

Set 6 rotuladores iniciación manga Pigma

Set de 6 rotuladores pigmentados, no traspasan el papel, indeleble y apta para todo tipo de papeles. Secan con ph neutro.
Puntas 0.2, 04, 0.8, brush, 2mm bisel y 3mm recto. 
Colores negros.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No customer comments for the moment.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

 
SAKURA

Sakura desarrolla rotuladores-markers y bolígrafos de uso industrial desde la década de los setenta. Una investigación intensiva, junto con el desarrollo continuado de productos -pensando en ti como usuario-, nos permite ser líderes en el sector desde hace años.

Te ofrecemos productos sólidos, prácticos y de alta calidad, en los que podrás confiar siempre.

La construcción, el transporte, la construcción de carreteras, la aviación y la automoción, son solo algunos ejemplos de sectores en los que, una y otra vez, queda contrastada la excelente calidad técnica de nuestros productos.

Nuestras marcas mundiales incluyen Solid Marker, Paint Marker y Pen-Touch, marcas que cumplen con los requisitos pertinentes de seguridad necesarios en cada campo.

30 Otros productos de la misma categoría

Compare 0