STYLEFILE MARKER SET 12 MAIN

Doble punta

Stylefile.

Rotuladores base alcohol

Doble punta: biselada + punta fina

Diseño ergonómico y tapon de cierre duro con el color indicado

MIRAR IMAGENES PARA VER LOS COLORES INCLUIDOS EN ESTE PACK

Más detalles

SPRO3012
Nuevo

28,90 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

Accesorios

 
Más info

Debido a las altas exigencias de calidad y la comunicación constante con los artistas , el marcador Stylefile se ha establecido en todo el mundo . Los 124 colores finamente sintonizados están disponibles como marcadores de alcohol individuales ( pincel o cincel versión) y en varios conjuntos . El uso de las botellas de recarga con las características determinadas , el marcador Stylefile siempre es reutilizable - esto no es sólo ecológico , sino que también ahorra costes. Con su diseño único , el marcador Stylefile encaja muy cómodamente en la mano . Gorras y marcas de color que permiten un manejo rápido , limpio y sencillo.

Escribe tu opinión

STYLEFILE MARKER SET 12 MAIN

Doble punta

Stylefile.

Rotuladores base alcohol

Doble punta: biselada + punta fina

Diseño ergonómico y tapon de cierre duro con el color indicado

MIRAR IMAGENES PARA VER LOS COLORES INCLUIDOS EN ESTE PACK

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No customer comments for the moment.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS + INFO

QUE LA TINTA SE UTILIZA Y es resistente a la luz?

Para el marcador Stylefile utilizamos tinta a base de alcohol, que es de bajo olor. La tinta no es resistente a la luz, ya que el color puede desaparecer bajo la luz solar directa - que es también el caso para todos los marcadores de alcohol (resistencia a la luz sólo se puede llegar por pigmentos de color). Almacenamiento de imágenes en lugares oscuros y secos puede evitar eso.

¿LA TINTA DE ALCOHOL A BASE dañar el medio ambiente o de salud?

No, no lo es. La tinta de alcohol utilizado ha sido probado en su compatibilidad con la salud humana y el medio ambiente y no representa ningún peligro para la salud si se interpone en contacto con su piel. Pero no es seguro para los alimentos y por lo tanto rara vez es adecuado para niños.

¿HAY UN RELLENO DE LA TINTA?

Todos los marcadores Stylefile son recargables con nuestra tinta del marcador Stylefile apropiado. La recarga se encuentra ya en la planificación y estará disponible a finales de 2014.

¿PUEDO USAR EL MARCADOR Stylefile PARA CADA TIPO DE PAPEL?

En principio, sí, se puede. Pero sustratos absorbentes pueden reducir la calidad y durabilidad de los colores. Papel de copia estándar, por ejemplo, absorbe más de lo necesario de color que puede causar deterioro de la calidad de pintura y un aumento del consumo de tinta. Esto es por lo que recomendamos el uso de nuestros Blackbooks y blocs de dibujo marcadores Stylefile para lograr el consumo de tinta bajo y un resultado óptimo.

PARA QUE GRUPOS OBJETIVO Y CAMPO TIENE EL MARCADOR Stylefile sido desarrollado para?

En general, no hay límites a dibujar con tinta a base de alcohol. Debido a su buena aptitud para la elaboración de papel, el marcador Stylefile se utiliza a menudo por los diseñadores (moda, productos), arquitectos, artistas y estudiantes de artistas, escritores de graffiti, ilustradores y por supuesto de cómic y manga artistas. Hay tantas maneras creativas de dibujo con la norma y el cepillo marcador que tiene una amplia variedad de colores de 130 colores!

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL 'Stylefile MARCADOR' Y EL 'Stylefile MARCADOR CEPILLO'?

Llamamos el marcador Stylefile nuestro 'modelo estándar', ya que tiene el equipo habitual con una punta fina y una punta de cincel amplio. El cepillo marcador Stylefile también tiene una punta de cincel, sino también una punta de pincel flexible que se parece a un cepillo de pintura y también pinta anchos de línea variables y fluidas. Esta es la razón por la maleza marcador Stylefile es perfecto para formas curvas y orgánicas. Su calidad de construcción y pintura es igual al marcador estándar, el cepillo marcador Stylefile, además, disponible en unos pocos tonos pastel y cuenta con una cáscara de color gris claro, lo que hace que sea fácilmente reconocible.

¿QUÉ TENGO QUE EL "LICUADORA" PARA?

Si usted quiere lograr transiciones fluidas y suaves o para aligerar colores. A lograr los mejores efectos de mezcla mediante el uso de la licuadora inmediatamente después de la aplicación de la pintura.

Después de casi tres años de investigación y desarrollo meticuloso estamos felices de finalmente presentar el marcador Stylefile . El marcador Stylefile , que estamos completamente desarrollado desde cero, se destaca por su diseño único y ergonómico , su tinta a base de alcohol de nuevo desarrollo y ES consejos robustos desde el fabricante japonés líder . 124 colores brillantes ofrecen todo lo que puedas soñar - no importa si usted es un artista de graffiti , ilustrador profesional cómica , arquitecto o estudiante de diseño .

30 Otros productos de la misma categoría

Compare 0