Caja metálica Caran D'Ache Supracolor Soft 80u.

BAR380
Nuevo

147,95 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

 
Más info

Lápices SUPRACOLOR suaves de la acuarela son suave y cremosa, de hecho, que tienen la misma textura que un lápiz 6B. Los núcleos de 3,8 mm están hechas con pigmentos de colores más puros, lo que resulta en colores brillantes y excelente resistencia a la luz y mezcla superior. Los colores llamativos y muy pigmentados permiten la cobertura superficial excelente, lo que significa que son muy económicos y perfectos para obras de arte de gran superficie. SUPRACOLOR lápices de colores solubles en agua son relativamente permanentes en seco para que pueda crear superposiciones de color sin tener que preocuparse de que su obra se convierta en barro. Utilice un fijador de obra acabada para conservar el color y protegerlo de las manos aceitosas, la humedad, el moho y la suciedad.


Consejos e Ideas:

Se utiliza para crear diseños de tela para ropa, colchas y tapices. Sólo se aplican a la tela mojada, espere pieza se seque, luego calor fijado con la plancha.

Se utiliza para crear su propia paleta takealong. Sólo dibujar un trozo de cada color en una hoja de papel. Aplicar un pincel mojado y se puede utilizar el color para pintar elaborado con!

Se utiliza junto con la línea de lápices Caran d'Ache Pablo de colores para crear tanto detalle y lavados fluidas de color!

Espolvorear virutas secas (creado con papel de lija) sobre una superficie húmeda para un efecto de ráfaga de color brillante.

Tome color directamente desde el núcleo del lápiz con un cepillo húmedo.

Escribe tu opinión

Caja metálica Caran D'Ache Supracolor Soft 80u.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No customer comments for the moment.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Compare 0