Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Portaminas Milán PL1 touch 0,7 HB

Portaminas eraser&pencil PL1, goma extra-larga MILAN, cuerpo con tacto de goma. Punta metálica, mina 0,7 mm - HB. 4 colores disponibles combinados con negro: azul, amarillo, rosa y verde.

Lee masMuestra menos
Referencia:
BAMI185011920
1,65 €
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Marca:
Accesorios
Descripción

Portaminas

Minas para lápices mecánicos.

Hay también lápices que utilizan métodos mecánicos para empujar la mina a través de un agujero hacia el extremo. Los borradores son también desprendibles (y así reemplazables), y cubren generalmente un lugar para almacenar las minas en la parte superior del portaminas. Éste tipo de lápices mecánicos (o portaminas) son populares por su longevidad y el hecho de que nunca necesitan ser afilados.

Los tipos de mina se basan en el grosor y al igual que los lápices pueden variar en los tonos y firmezas, inclusive existen minas de colores. Los tamaños comunes son 0.3, 0.5, 0.7, 0.9, 1.1, 1.3, y 1.6 milímetros. El tamaño de 2.0 milímetros es de uso común en el diseñoilustraciones, e ingeniería. Por otra parte, las minas de 0.5 y 0.7 suele ser usada de manera más general para trabajos escolares y de oficina.

Suele suceder que, para algunas marcas, las minas usadas en los portaminas son demasiado frágiles, lo que ocasiona que se rompan con frecuencia en la escritura cotidiana, o también sucede cuando el dibujante aprieta muy fuerte el lápiz y ocasiona una rotura de la mina, sin embargo, existen nuevas tecnologías que usan polímeros para reforzar la estructura de las minas, siendo éstas características de marcas de prestigio. No obstante, suele importar más el trazo y la fuerza con la que es usado un lapicero que la marca de las minas que se usan.

Lee masMuestra menos
Detalles de producto
BAMI185011920
INFORMACIÓN ADICIONAL
Comentarios

Dejar un comentario

10 otros productos de la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse