Hobby Stencils by Acrylicos Vallejo

Hobby Stencils by Acrylicos Vallejo

En este artículo vamos ha ver un nuevo producto de Acrylicos Vallejo, como ya sabemos esta empresa desde su fundación ha estado desarrollando pinturas y auxiliares para modelismo, convirtiendose en una de las empresas referentes en modelismo del mundo.

Ya hace más de un año que ya estan en el mercado estas plantillas de muy buena calidad, ahora siguiendo los enlaces que salen en las imagenes y al final del artículo podréis acceder de forma directa en el apartado donde se encuentran disponibles.

Vallejo Stencils ofrece una amplia selección de referencias y temas para modeladores y artesanos. Material translúcido y flexible, se adapta fácilmente a las superficies del modelo. Las plantillas, lavables y de fácil manejo, facilitan la reproducción de todo tipo de efectos y texturas hobby. Dioramas de fantasía y militares, tanques, edificios, aviones, naves espaciales, ciencia ficción, estos ahora se pueden mejorar con detalles para obtener resultados interesantes y simples.

Disponible en varias categorías:
• Marcas AFV: Insignias, números, lemas, letreros, marcas de unidad y nacionalidad diseñadas para vehículos blindados históricos y modernos.


• Camuflajes: Patrones para camuflajes de vehículos blindados y aviones; disponible en varias escalas.


• Marcas aéreas: Insignias, números, marcas de unidad y nacionalidad, registros y efectos de superficie diseñados para aeronaves históricas y modernas.


• Rotulación y letreros: señales de tráfico, tipografías y letreros para dioramas, anuncios, letreros de venta minorista y graffitis.


• Ciencia ficción y fantasía: insignias, números, efectos, paneles y patrones diseñados para vehículos y naves espaciales de ciencia ficción.


• Efectos de textura: salpicaduras, texturas, grietas, manchas y otras texturas y efectos físicos.

Posted on 23/09/2021 by SFPintures & Acrylicos Vallejo Home 0 365

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Related articles

Compare 0
Prev