GRAFITTI

GRAFITTI

Hola, en este artículo os vamos ha presentar los diferentes artículos que dispone la tienda, para realizar grafittis, takear y demás relacionado con el arte urbano, aunque mucha gente no lo sepa en nuestra tienda llevamos ya más de 10 años vendiendo productos para el arte urbano, también hemos estado colaborando activamente en eventos relacionados con el street art en nuestra ciudad Manresa, cómo en todos los murales realizados por murs plàstics, concursos, talleres, el stalow fest, y otros festivales.

Os adjuntamos algunas imágenes.

Mural realizado para MURSPLÀSTICS

Foto: Mursplàstics

Foto: Stalow fest

Antes de empezar por los artículos para hacer grafitti podíamos decir que hay dos gamas de productos, la primera para hacer grafitti, arte urbano o mural, en sitios que cuentan permiso para ello, en el que el artista puede entretenerse en hacer detalles an su mural y de trabajar tranquilo. Y el de murales en sitios sin sus permisos correspondientes, en los cuales por la dificultad que entraña tanto los sitios cómo el tiempo para realizar la pintada se utilizan sprays específicos, para ello.

El producto estrella del grafitti actualmente, es el 94 de MTN Colors, con una gama muy amplia de colores, colores sólidos a la luz y una muy buena gama de 199 colores, de los cuales este año hicieron una ampliación de 27 colores, su característica baja presión y acabado mate hacen que sea un spray casi imprescindible para realizar cualquier grafitti.

Otro gran producto para realizar grafittis con todo lujo de detalles es NBQ, lo fabrica NBQ Company, cómo el 94 podemos decir que es un spray de baja presión y acabado mate, colores resistentes al sol y con una amplia gama de colores 148 de los cuales han sacado 12 colores nuevos durante este año, es un buen spray para realizar detalles.

Estos dos sprays podríamos decir que son los más importantes para realizar murales y grafittis con todo lujo detalles, ahora vamos ha comentaros los sprays que existen actualmente de la casa MTN y NBQ para realizar pintadas rápidas, ya sea en puentes, trenes, etc .... 

Si os parece podríamos empezar con el más mítico de todos ellos el HARDCORE de MTN, que decir de este spray que no se sepa, sus características básicas es que tiene un acabado brillante, y ha diferencia de los otros comentados es de alta presión. Tiene una buena gama de colores más de 100 que no esta nada mal, tienen una cubrición decente. Es uno de los sprays más utilizados en el mundo del grafitti.

 

Otro spray conocido en el mundillo es el 2G también de MONTANA COLORS, de este aerosol existe el 2G 400, que es un spray de acabado mate y alta presión, en este tamaño solo se puede adquirir en color negro, también está el 2G 500, también es alta presión y acabado mate la diferencia es que a parte del color negro, también se puede comprar en blaco, plata, rojo, amarillo, verde, azul y algún color más, podéis ver la paleta de colores en nuestra web, este tipo de spray es también conocido como el "silver killer", por su gran poder de cubrición.

Posted on 08/08/2018 by SFPINTURES Home 0 135

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Related articles

Compare 0
Prev