PINTURA PINSTRIPING CUSTOM CREATIVE SOLIDOS

En este artículo vamos ha hablar de un nuevo producto, la pintura pinstriping de Custom Creative.
Antes os presentamos está empresa Andaluza.

Custom Creative es una empresa de nueva creación fundada en 2014, fruto de la gran demanda por parte de profesionales del sector de la decoración y diseño del automóvil, por encontrar productos de buena calidad a un precio acorde con la situación actual.

Nuestra marca esta desarrollada con la inestimable colaboración de un grupo de pintores, profesionales del sector a nivel internacional que llevan trabajando y perfeccionando los productos desde 2010, siendo estos los que han ido eleccionándolos, y mejorándolos con la ayuda de nuestros químicos, para lograr tecnologías acorde a las necesidades de los profesionales, obteniendo resultados de alta gama para un sector, el de la pintura, cada vez más exigente.

Los productos vienen avalados por artistas y pintores reconocidos a nivel mundial. Este catálogo esta en continua adaptación acorde a las nuevas demandas del sector, desarrollando nuevos productos según las necesidades de nuestros clientes.

Custom Creative, recoge las sugerencias de nuestros técnicos de cada pais continuamente, para verificar el buen funcionamiento de nuestros productos en las diferentes zonas globales, dando servicio tanto al campo del refinish como al del custom paint, ofreciendo en éstos un amplio y diverso catálogo.

Ahora si que podriamos hablar un poco de la pintura.
Pintura especialmente diseñada para pinstriping y lettering por su viscosidad. Con la pintura Custom Creative podemos realizar pinstriping sobre superficies brillantes asegurándonos de una perfecta adhesión, brillo y dureza sin necesidad de utilizar catalizadores. También puede usarse para decorar cuero. Disponible en 17 colores en envases de 125 ml.
También podemos destacar sus características principales.
- Buen flujo: Estabilidad y homogeneidad con o sin la utilización de un reductor
- Óptima estabilización del secado que da suficiente margen para trazos y lettering
- Alta dureza de la pintura
- Brillo máximo - no requiere barnizarlo. El brillo se mantiene durante años.
- Densidad perfecta: gracias a la textura gelatinosa de las pinturas, la densidad permite una aplicación fácil y uso agradable.
- Alta cubrición por la buena calidad de los pigmentos y la buena homogeneidad
- Muy buena adherencia en: chapa, plásticos, cristal sin necesidad de imprimaciones previas
- Las pintura enamel de Custom Creative tiene garantizada su aplicación sobre materiales en piel, como gorras, chalecos, etc.

Fuente:customcreative.es

Posted on 16/04/2018 by SFPINTURES Home 0 240

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Related articles

Compare 0
Prev