AERÓGRAFO BADGER 105 PATRIOT 0.33MM

  1. - Aerógrafo de doble acción
  2. - Boquilla y aguaja de 0.33mm
  3. - Boquilla interior flotante
  4. - Acceso a la aguja por el mango

Más detalles

Sólo Online
BAFPATRIOT
Nuevo

95,95 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

 
Más info

El Patriot, Modelo 105, es un,,, aerógrafo cómodo, fiable y rentable fácil de usar alimentación por gravedad, diseñado para su uso por experiencia, así como los entusiastas del aerógrafo novatos. Su punta de la aguja de dos ángulo precisamente se acopla con la boquilla en forma de cono de la Patriot, lo que permite una única configuración de aguja / boquilla para rociar una variedad de materiales, al tiempo que elimina la necesidad de múltiples variaciones de aguja / boquilla. Cuenta con una taza de color permanentemente montado 1/3 onzas con una tapa conveniente a prueba de derrames. diseño de la carrocería del Patriot ofrece el equilibrio exigente y la comodidad del usuario a largo plazo. El Patriot es un aerógrafo de bajo mantenimiento, fácil de limpiar y fácil de operar; se rocíe cualquier medio de pintura o aerógrafo listo correctamente reducidos. Desarrollado para proporcionar un rendimiento preciso y detalles de líneas finas, el Patriot es un aerógrafo ideal para tarjetas de encargo, artes gráficas y trabajo ilustrativo. El aerógrafo Patriota funcionará a 30 PSI, así como los ajustes de presión más bajos (10-15 PSI) y es ergonómicamente equilibrado para horas de aerografía cómodo.  

CARACTERISTICAS

• una sola aguja / boquilla para pulverizar todos los medios, incluyendo tintas, tintes, acuarelas, acrílicos adecuadamente reducidos, esmaltes, barnices y colores aerógrafo listo incluyendo SpectraTex, Aire opaco, Aire-Tex, Modelflex, y totalmente tatuaje.

• una sola aguja / boquilla aerosoles lápiz líneas delgadas a (76 mm) patrón de pulverización 3 "

• repuestos mínimos

• Fácil limpieza y mantenimiento

• El diseño patentado de mango produce la liberación de la aguja más rápido del mercado

• apretado a mano tolerancias de montaje

• Excelente para múltiples aplicaciones, para el principiante a los usuarios avanzados aerógrafo

Escribe tu opinión

AERÓGRAFO BADGER 105 PATRIOT 0.33MM
  1. - Aerógrafo de doble acción
  2. - Boquilla y aguaja de 0.33mm
  3. - Boquilla interior flotante
  4. - Acceso a la aguja por el mango

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No customer comments for the moment.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

 
AEROGRAFIA

La aerografía es una técnica artística que requiere de un cierto grado de entrenamiento, para ello se utiliza una fuente de aíre a presión positiva, mangueras neumáticas, compresor, proporcionando aire por Efecto Venturi sobre un aerógrafo que mezcla aire y pigmento prediluido en un solvente que lo proyecta en forma atomizada.

Debido a que es difícil realizar la técnica, que depende del artista y de la calidad de los equipos para lograrlo, la realización de la misma requiere una cierta preparación de los profesionales o estudiantes de arte. Los resultados son muy superiores a la aplicación con pincel o brocha y tienden a compensar la dificultad inicial.

Para esta técnica, se utiliza un instrumento llamado aerógrafo, que se conecta a un compresor de aire y crea finos chorros de aire con pequeñas gotitas atomizadas de pigmento. Los estudiosos de esta técnica dicen que el arte de la aerografía apareció en los tiempos prehistóricos, cuando hombres lanzaban pigmentos en las cavernas a través de tubos procedentes de huesos.

Aplicaciones

La aerografía se usa para artes plásticas en superficies regulares y en especial irregulares, pintado de objetos de geometría variada, en especial el maquetismotatuajes sobre piel conocido como body paint , aplicaciones automotrices, enchulados, o graffitis. Incluso también hay un tipo de pintura comestible y se utiliza para decorar tartas principalmente.

La aplicación a escala industrial de la aerografía se realiza en fábricas automotríces, talleres de restauración, lacados artesanales, tratamientos de superficies, etc.

Aplicador profesional para uso en talleres de pintura automotríz.

Aerógrafo

El aerógrafo moderno fue inventado en mayo de 1878 por el estadounidense Abner Peeler. Tres años después, en 1881, Peeler vendió los derechos de su invención a Liberty Walkup por $700 (setecientos dólares estadounidenses). En 1883, apareció la compañía Rockford Airbrush Company, fundada por Walkup para hacer el primer aerógrafo y presentarlo en el mercado mundial.

8 Otros productos de la misma categoría

Compare 0