Libro Angel Giraldez MASTERCLASS vol. 1

Figura de Juana de Arco
Número de páginas: 120
Formato: A4
Portada en tapa blanda
Idioma: Inglés

Más detalles

AV75003
Nuevo

40,80 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Add to compare

Accesorios

 
Más info

Primer manual Vallejo para pintar figuras de Ángel Giraldez, en el cual muestra los métodos utilizados por Angel durante años, para crear una gama casi infinita de miniaturas.
Este manual "paso a paso" con cientos de fotos a todo color, describe detallada y meticulosamente, algunas de las técnicas aplicadas por Angel en la decoración de sus figuras más emblemáticas.
Painting miniatures from A to Z, Ángel Giráldez Masterclass Vol. 1

Escribe tu opinión

Libro Angel Giraldez MASTERCLASS vol. 1

Figura de Juana de Arco
Número de páginas: 120
Formato: A4
Portada en tapa blanda
Idioma: Inglés

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No customer comments for the moment.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

 
ENTREVISTA ANGEL GIRALDEZ

Un libro para ayudar a pintores

Primero, me gustaría dejar claro que aunque Corvus Belli y Vallejo apoyan este proyecto, yo he tomado todas las decisiones relacionadas con él. Por favor, no dirijáis vuestro odio o frustración hacia ellos.

Este libro era mi sueño, pero ahora es mi pesadilla. Discusiones, luego críticas, luego insultos…

Cuando empecé este proyecto en 2013 creía que sería un éxito, pero nadie más lo hizo. “¿Un libro de pintura, Ángel? ¡Estás loco! ¡Eres tonto! ¡Jajaja!”. Pero quería escribirlo para mis fans. Hice una investigación de mercado, estudié las estadísticas de mi Facebook y mi blog, hablé con tiendas, pintores, compañías, etc. Aprendí que vender más de 4.000 libros sería complicado. Nadie creía en este proyecto. Pero yo sí.

Lo presenté a Corvus Belli y Vallejo porque necesitaba algo de ayuda para vender este libro, y ellos tenían los medios para ayudarme. Dijeron “¡Sí!”, creyeron en mí y en mi idea. Y decidí hacer 5.500 libros, creyendo que no vendería más de esa cantidad.

Tenía miedo que si no se vendían muchos libros, Corvus Belli y Vallejo se mosquearían conmigo. Por lo que, durante 2014, anuncié mi proyecto porFacebook y en mi blog. Imaginad mi sorpresa cuando empecé 2014 con 3.000 seguidores y ahora tengo 8.700.

Mi error fue infravalorar mis fans y mis seguidores. No esperaba esta demanda, ni tampoco Corvus Belli ni Vallejo. Como resultado, muchos de mis seguidores no podrían tener una copia de mi libro, algo que me frustra y me entristece.

Ha sido una decisión difícil porque decidí hacer una “edición limitada” de 5.500 copias, porque es lo que me podía permitir económicamente y (lo más importante) es lo que creía que vendería.

Me he estresado, no estoy feliz. He remirado mi vídeo de presentación y leo la frase “un libro para ayudar a pintores”. Este es el espíritu del libro. ¿Cómo podía un libro ayudar a los pintores si los pintores no pueden tener una copia?

No ha sido una decisión sencilla, pero he decidido hacer una reimpresión de este libro. Para los que ya han pedido una copia, espero que entendáis por qué hago que esté disponible para más gente. Para los que aún no habéis pedido una copia, por favor tened paciencia mientras arreglo los detalles.

Pondré más información aquí cuando empiece la reimpresión.

Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo. Espero que este libro realmente os ayude.

Ángel Giráldez

30 Otros productos de la misma categoría

Compare 0