Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Model Color Fluorescente Vallejo 16ml

Colores acrílicos mates y opacos, de base agua, especialmente formulados para su uso a pincel. La selección de colores es muy diversa y ofrece referencias desarrolladas por nuestros expertos para su empleo tanto en figuras históricas, como en todo tipo de vehículos, aviones y figuras militares. La gama contiene una selección de colores transparentes, pátinas y fluorescentes con el fin de facilitar la obtención de diversos efectos. Se recomienda aplicarlos sobre una superficie previamente imprimada. Los colores secarán rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo. Model Color tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes, la adherencia de la pintura sobre resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria. Los utensilios pueden limpiarse con agua.
Model Color no es inflamable y no contiene disolventes.

Lee masMuestra menos
Referencia:
AV707....
2,30 €
Carta Colores
  • 70730 Amarillo Fluo
Añadir para comparar0
A lista de deseos(1)
Marca:
Accesorios
Descripción

Model Color es la gama mas amplia de pinturas acrílicas para Modelismo. Los colores se han seleccionados siguiendo los criterios de los mejores artistas del Modelismo internacional. Todos los colores están asimismo identificados con sus referencias de Federal Standard, Ral y RLM (Véase Equivalencias).

Los colores de Modelcolor se han formulado con pigmentos permanentes para bellas artes en una dispersión de resina acrílica vinílica, y ofrecen un gran poder cubriente y una excelente resistencia a la luz. Todos los colores (con la excepción de los colores transparentes y fluorescentes) secan opacos, con un acabado mate e uniforme.

La consistencia de Modelcolor facilita una aplicación lisa, sin trazos del pincel. Para la aplicación de múltiples capas finas y veladuras la pintura se puede mezclar con agua, Diluyente (70.524) o Glaze Mediums (70.596). (Para más información véase “Auxiliares ” y “Técnicas de aplicación").

Su formula a base de agua resulta en un producto que no es tóxico, nocivo, ni inflamable. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o un poco de alcohol. El tiempo de secado de Modelcolor depende de la temperatura y humedad del ambiente. Aunque la pintura seca al tacto en minutos, su contenido de agua sigue evaporando, y la pintura no adquiere su máxima resistencia hasta unas semanas después de su aplicación. Una vez seca la pintura, es impermeable y permanente.

Lee masMuestra menos
Detalles de producto
AV707....
Comentarios

Dejar un comentario

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
10 otros productos de la misma categoría:
Opciones de Producto
Carta Colores
 
Cantidad:
70730 Amarillo Fluo
 
Cantidad:
70733 Naranja Fluo
 
Cantidad:
70735 Magenta Fluo
 
Cantidad:
70736 Azul Fluo
 
Cantidad:
70737 Verde Fluo
  
  Cantidad:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse