Pinturas

Top sellers

Pinturas 

Pinturas

Pinturas para aerografia, corporales, alimentaria, para modelismo, dioramas, juegos de guerra, miniaturas, tenemos a vuestra disposición CREATEX, SPECTRA, KROMA COLOR, LIQUID MAKE IP, VALLEJO, TALENS, AUTO AIR, ILLUSTRATION, MODEL AIR, PREMIUM y muchos más

Más
  • CREATEX
    CREATEX

    Amplia gama de colores en distintas texturas, adecuadas para trabajos de aerografía sobre cualquier soporte. Para trabajar con pasos inferiores a  0,5, diluir los colores, ya sea  con Createx 5608  Illustration Base,  Wicked W100 Reducer o  Auto Air 4011 Flash Reducer.

  • CREATEX ILLUSTRATION
    CREATEX ILLUSTRATION

    Createx Illustration Colors™ son colores refinados de base de agua para aerógrafos y optimizados para ser utilizados en el sistema Color Buffer de Dru Blair. Ofrecen poder hacer una verdadera línea fina y pequeños detalles, permitiendo hacer efectos re-humectables y técnicas de borrado sutiles. Están optimizados para ser utilizados en aerógrafos de boquillas de hasta 0.15 mm., sin necesidad de diluir. Están pensados ​​para utilizarlos únicamente con el aerógrafo a bajas presiones y no con pistolas de aire. Los colores son muy fáciles de borrar en las primeras 48 hrs, después, se vuelven más resistente (como los Wicked). Como su nombre indica, Illustration Colors™ se han diseñado teniendo en cuenta al ilustrador y al artista plástico, no como colores de base de gran cobertura.

  • Wicked colors
    Wicked colors

    Wicked Colors es una pintura para aerógrafo de alto rendimiento, para aplicación multi-superficie, adecuada para cualquier soporte, desde tela hasta aplicaciones de automoción.Los Wicked Colors son perfectos para las camisetas, uñas, gráficos sobre automóviles, ilustración y la mayoría de las aplicaciones realizadas con aerografo.
    Wicked Colors contiene cantidades moderadas de disolventes entremezclados con pigmentos de automoción, muy resistentes a la exposición de los elementos y a la decoloración.
    Wicked Colors tienen un flujo y atomización excepcional con la mayoría de los aerógrafos, incluyendo diametros de 0.2 mm. Wicked Colors pueden ser diluido con Wicked W100 o Wicked W500/Auto Air 4012 High Performance Reducer en cualquier proporción, para mejorar el flujo, la atomización y la personalización de las preferencias de viscosidad. 
    Para hacer la pintura más transparente sin diluirla utilicese el W200 Transparent Base.
    Wicked Colors seca dejando un acabado semi brillante (70% de nivel de brillo) mientras que Wicked Detail seca dejando un acabado mate (30% de nivel de brillo).
    Mientras Wicked Detail Colors es muy fina (0,1 micras) y permite trabajar a baja presión y con diametros muy pequeños, la Wicked Colors (0,5 micras) es ideal cuando se precisa saturación y cobertura total.
    En acabados sobre tejidos destinados al uso, debera aplicarse calor sobre la prenda una vez seca (plancha, secador),en acabados de automocion se recomienda un acabado con barniz de uretano.
    Para obtener más información sobre la aplicación de Wicked Colors, visite las páginas técnicas 

  • SPECTRA TEX
    SPECTRA TEX

    Spectra-Tex Airbrush Colors ™ son colores acrilicos para aerografo, con una elevada concentracion de pigmentos de alta calidad, y listos para su uso.

    Los colores Spectra-Tex pueden ser utilizados sobre una amplia variedad de superficies, como tela, madera, lienzo, papel, masillas, metal (preparar superficie), plastico (preparar superficie), etc..., con resultados permanentes.

    Su especial formulacion, de baja densidad permite una gran fluidez en su aplicacion, evitando el secado de la pintura en la aguja/boquilla. 

    Todos los colores Spectra-Tex ® son a base de agua, no tóxicos y cumplen con las normas ASTM D-4236.

  • ACRILICOS VALLEJO
    ACRILICOS VALLEJO

    Acuarelas líquidas, tintas y pintura de modelismo para aerografía tales  como game color, metal color, model color ....

  • AUTO AIR COLORS
    AUTO AIR COLORS

    Los colores acrilicos para aerografia Auto Air, estan indicados para trabajar sobre superficies rigidas o semirigidas.

    Un sellador bajo construcción usada que la primera solicitud de Auto Air Colors. Tiene una excelente cobertura y adhesión a cebadores y superficies preparadas.
    
    Funciona mejor con un aerógrafo 0.5mm operado a 45+ PSI o una pistola de pulverización de 1,2 mm punta de tamaño operado a 40 PSI.
    
    Tinte con 4.200 Serie Semi-opaco o transparente Colores para crear una base de sellador del color del vehículo para mejorar la cobertura de los colores. La relación de mezcla no es específico. Mezclar colores aprox. 25% por volumen de tinte sellador.
    
    Dry-arena con 600-800 papel de lija para crear una superficie más lisa antes de aplicar colores.
    
    Excelente adhesión directa a uretano, epoxi y laca cebadores.
    Excelente adhesión a los acabados existentes, preparar por rascar con 600 granos.
    Excelente adherencia a sustratos preparados; aluminio, fibra de vidrio, vidrio, madera, vinilo y cerámica.
    
    Plásticos - utilizan un promotor de adhesión primera.
    Bare, metal sin tratar - aplicar un DTM grabado cebador follwed por 4001 sellador blanco o 4002 Sellador Oscuro.
    
    Destinado a la aplicación a pistola o aerógrafo grande con punta de tamaño.
    
    Spray-Gun: punta de 1.2mm
    Mini-Spray Gun: punta de 1.0mm
    Aerógrafo: 0,35 mm o más grande
    Reducir: Aerosol-gun: @ 10% por volumen con aire auto 4012 / Wicked W500 alto rendimiento Reductor
    Aerógrafo: @ 30% por volumen o más con Auto Air 4012 / Wicked W500 alto rendimiento Reduct
  • MAQUILLAJE CORPORAL VENTUS
    MAQUILLAJE CORPORAL VENTUS

    Maquillaje liquido no graso, de secado rapido, resistente al roce, inalterable y luminoso. Puede aplicarse directamente sobre la piel o sobre una crema, mediante, esponja, brocha o aerografo. Gama de nueve colores mas fijador. Diluir entre un 30%-50% con agua segun el diametro del aerografo.

  • TOTALLY TATTO BODY PAINT
    TOTALLY TATTO BODY PAINT

    Totally Tattoo Body Paints son pinturas al alcohol para aplicar con aerografo, resistentes al agua, seguras en su uso y no tóxicas.
    Antes de aplicar limpiar la piel con con alcohol isopropilico. 
    La permanencia puede ser de 24 a 72 horas.
    También se puede aplicar con pincel.
    Se puede eliminar limpiando con alcohol isopropilico.
    Disponible en doce colores brillantes, presentados en envases de 30 ml.
    No aplicar sobre la cara.

  • AERO COLOR SCHIMENCKE
    AERO COLOR SCHIMENCKE

    La gama de pinturas acrílicas para aerografía y pincel Aero Color, ofrece un amplio abanico de colores en distintas texturas y son especialmente adecuadas para trabajos de aerografía sobre cualquier soporte.

  • TALENS
    TALENS

    Acuarelas líquidas y tintas chinas para poder usar con aerografia

  • AEROGRAFIA PARA PASTELERIA
    AEROGRAFIA PARA PASTELERIA

    Colorantes alimentarios para aerografía especialmente pensados para pastelería

No hay productos en esta categoría

Compare 0