Decoración

Top sellers

Decoración  

Debes tener en cuenta algo muy importante en esta sección ya cualquier producto que selecciones de esta categoría tiene PORTES DE ENVIO, ya que funciona con un porte especial por peso.

En esta sección encontaréis todo lo necesario para decorar tu casa tanto por fuera como por dentro. Productos como pinturas especiales para exteriores o interior...

Más
  • Seguridad Laboral
    Seguridad Laboral

    La seguridad y salud laboral (denominada anteriormente como \"seguridad e higiene en el trabajo\") tiene por objeto la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo.1 De esta materia se ocupa el convenio 155 de la OIT sobre seguridad y salud de los trabajadores y medio ambiente del trabajo.

    Se construye en un medio ambiente de trabajo adecuado, con condiciones de trabajo justas, donde los trabajadores y trabajadoras puedan desarrollar una actividad con dignidad y donde sea posible su participación para la mejora de las condiciones de salud y seguridad

    El concepto de salud es definido por la Constitución de 1946 de la Organización Mundial de la Salud como el caso de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como en el macro (social).

    El trabajo puede considerarse una fuente de salud porque con el mismo las personas conseguimos una serie de aspectos positivos y favorables para la misma. Por ejemplo con el salario que se percibe se pueden adquirir los bienes necesarios para la manutención y bienestar general. En el trabajo las personas desarrollan una actividad física y mental que revitaliza el organismo al mantenerlo activo y despierto. Mediante el trabajo también se desarrollan y activan las relaciones sociales con otras personas a través de la cooperación necesaria para realizar las tareas y el trabajo permite el aumento de la autoestima porque permite a las personas sentirse útiles a la sociedad.

    No obstante el trabajo también puede causar diferentes daños a la salud de tipo psíquico, físico o emocional, según sean las condiciones sociales y materiales donde se realice el trabajo.

    Para prevenir los daños a la salud ocasionados por el trabajo está constituida la Organización Internacional del Trabajo (OIT); es el principal organismo internacional encargado de la mejora permanente de las condiciones de trabajo mediante convenios que se toman en sus conferencias anuales y las directivas que emanan de ellas. La (OIT) es un organismo especializado de las Naciones Unidas de composición tripartita que reúne a gobiernos, empleadores y trabajadores de sus estados miembros con el fin de emprender acciones conjuntas destinadas a promover el trabajo decente en el mundo.

  • Maquinaria y herramientas
    Maquinaria y herramientas

    Herramientas[editar]

    \"\"
     
    Cubeta con pintura

    Para ejercer su oficio, el pintor utiliza diferentes herramientas:

    • Sistemas Airless: en este sistema se utiliza una máquina que pulveriza la pintura por alta presión pero \'sin aire\'. El sistema de pulverización AIRLESS (SIN AIRE), es ideal para la aplicación de pinturas en superficies grandes como paredes, techos, etc. Sus características principales son: el principio de funcionamiento es por compresión de la pintura, que se logra con bombas de pintura Airless a pistón o a membrana.-A Pistón: comprimen la pintura mediante un pistón, el cual entrega pintura a presión en ambas carreras ( subida y bajada), ya que son bombas doble efecto. Son accionadas neumática o eléctricamente. - A membrana: comprimen la pintura mediante una membrana, especial para la aplicación del látex. Son accionadas eléctricamente. Utilizan mangueras de alta presión para pintura que suelen ser de 7,5 m o 15 m . A la salida de la pistola, en el pico, posee un orificio de salida muy pequeño con lo que al pasar la pintura sale pulverizada (por descompresión). Existen varios tipos de pistolas, cada una de las cuales en combinación con las bombas Airless, forman distintos sistemas: Pistola Airless, Pistola Aircoat ( Airless + Aire) o Pistola Electrostática; todas ellas con sus distintos modelos. Este método de pintura no requiere de la intervención directa del aire para la atomización del producto, por lo que proporciona un alto rendimiento,un importante ahorro de material y mínimas dispersiones. El sistema airless ha sido concebido para la aplicación de todo tipo de pinturas y revestimientos lisos sobre metales, madera o en construcción. Especialmente recomendado para pinturas industriales, marinas y decorativas tales como barnices, lacas, esmaltes, epoxis, resinas,imprimaciones, masillas, selladores, etc.
    • Rodillo: lo hace rodar por una cubeta en la que se ha vertido una lámina de pintura para impregnarlo y luego los deslizan por la superficie a pintar. Es una herramienta más rápida que la brocha y resulta muy útil para pintar techos o superficies lejanas.
    • Cubeta y bandeja: sirven para traspasar pintura al rodillo. La bandeja es una superficie con orificios que se utiliza para escurrir el rodillo y eliminar la pintura sobrante
    • Brochas: de diferentes tamaños utilizadas para pintar superifices estrechas, escondidas o de difícil acceso
    • Spray: para aplicar pintura con spray
    • Esponja: se impregna de pintura y se aplica a tramos en la técnica llamada esponjado
    • Plantillas: para pintar a través de ellas en el tipo de decoración llamado estarcido

    El pintor trabaja habitualmente vestido con un mono y una gorra para protegerse de las manchas. Del mismo modo, se cubre la boca y la nariz con mascarilla si necesita utilizar productos químicos.

     

     

    Lijadora

    Una lijadora orbital con discos lijadores de varios tamaños y granulado.

    Lijadora se denomina a aquel artefacto que mediante el montaje de un papel o tela de lija, permite llevar a cabo el proceso de lijado de una superficie, generalmente madera, aunque puede emplearse para lijar diferentes materiales.

    Hay lijadoras manuales y lijadoras estacionarias, que a su vez pueden ser de bandaorbitales o de contacto.

    En ebanistería y carpintería suelen emplearse para desbastado y lijado de superficies a trabajar y para acabado fino. Ante esto último en muchos casos sigue prevaleciendo el lijado manual, ya que permite estar en contacto directo con la pieza y valerse del tacto para reconocer la calidad del trabajo.

     

     

  • Decoración y pinturas
    Decoración y pinturas

    Todo el material necesario para decorar tú casa por dentro y fuera, hierros, maderas, 

     

    https://www.pinturas-online.net/

  • Material para moldes
    Material para moldes

    Todo para hacer moldes, resinas, fibras y un largo etc....

    Técnica

    En su interior se vierte el material fluido o plástico – metal fundidohormigónyesoresinasilicona etc. – que cuando se solidifica adquiere la forma del molde que lo contiene. Una vez retirado el molde, normalmente, se procede a repasar la pieza obtenida, corrigiendo las posibles imperfecciones en las zonas de acoplamiento, quitando los restos depositados en los orificios realizados para introducir la materia plástica, y en los orificios de salida del sobrante o respiraderos.

    Para acoplar las piezas de un molde se recurre generalmente a las llaves, que son incisiones en una parte y salientes en la otra, que sirvenen para su posterior ajuste.

    Se emplea profusamente para obtener piezas moldeadas, tanto en arte –bustos, figuras, columnas– como en construcción –balaustres, revestimientos– o en diversos procesos industriales –objetos cerámicos, elaboración de barras de chocolate, etc.

    En la industria, al molde donde se vierte el material fundido se le llama matriz. En construcción, al molde, con el conjunto de piezas auxiliares, se le denomina encofrado.

    Tipos de molde

    Hay moldes rígidos y flexibles; los moldes dependen de la forma de la pieza a seriar, determinado por el grado de complejidad de los detalles y la simetría de esta, siendo importante facilitar el desmolde que debe ser lo más preciso posible; hay moldes de una pieza, dos piezas o hasta cinco o más si fuera necesario.

    Generalmente, un molde flexible (látex) se monta con un contra-molde rígido o «madre» que sujete la forma evitando su deformación (yeso). La ventaja de los moldes flexibles es permitir su desmolde con más delicadeza, procurando un mejor resultado de la pieza; además, es más liviano y duradero.

    Etapas de moldeado y desmoldeado

    1. Primero se ha de pensar en que la pieza no quede atrapada en el proceso de aplicar el molde sobre la pieza, sobre todo si este molde es rígido, como el caso del molde de yeso. A esta etapa se le denomina \"el estudio de cortes\". El molde que requiere de más creatividad es el cerámico, para aplicar barbotina (arcilla líquida), porque no se puede forzar el molde en el proceso de desmoldeado, caso contrario, se malogrará la pieza; además, no puede hacer el molde con látex, porque la arcilla tiene que ceder humedad al yeso, que en estado seco es absorbente.
    2. Fijar las divisiones, que pueden ser de arcilla, chapa galvanizada, celuloide grueso o masilla para vidrio (si la superficie es dura como el yeso, porque sobre la arcilla esta resbala).
    3. Aplicar el molde, que puede ser de látex, caucho, yeso o chamota (arcilla cocida posteriormente pulverizada). Cada especialidad tiene sus dificultades, el yeso debe aplicarse con latigueo y medir el grado de fraguado del mismo; el caucho solo puede aplicarse con una máquina especial que presiona el caucho sobre una superficie rígida; el látex debe tener una aplicación más cuidadosa y no puede ser trabajado cuando este empieza a helar. La ventaja de este último es que pueden grabar hasta los más mínimos detalles, incluso una huella digital.
    4. El contra molde, se usa para unir varias partes pequeñas del molde.
    5. El desmoldeado, o proceso de retirar las partes que capturaron el modelo creado por el artista.
    6. La limpieza del molde, para quitar todo resquicio o sobrante del molde, y aplicar alguna sustancia para para que este molde no se pegue con el trabajo final. Si el vaciado es de yeso, se le agrega detergente, jabón líquido o cera de piso; si el vaciado es de resina se le aplica cera desmoldante o desmoldante líquido; si es para el bronce, se tiene que hacer un vaciado previo de cera, para sacar el molde final, a este método se le llama \"a la cera perdida\"

    Los moldes pueden ser utilizados para hacer trabajos únicos o piezas seriadas, como es el caso de la joyería o la industria seriada de juguetes y otros artículos de uso cotidiano. Puede ser empleado en la industria y las artes.

    También se suelen considerar moldes los troqueles para estampar monedas o cucharas, pero el nombre más correcto para estos moldes es el de matriz.

     

  • Pinceles y Rodillos Decoracion
    Pinceles y Rodillos Decoracion
    Paletinas, brochas, pincels, rodillos todo para poder pintar las paredes, hierros de tú casa, empresa o taller
  • Productos para piscinas
    Productos para piscinas

    Pinturas, masillas, cloro, todo el material para tú piscina.

  • Pintura Nautica
    Pintura Nautica

    Pinturas, imprimaciones, masillas ....

  • Papel Pintado/Fotomurales/Vinilos
    Papel Pintado/Fotomurales/Vinilos

    Papels para cocinas, dormitorios, baños, comedores, para cualquier ambiente de casa. También es esta sección encontraras fotomurales de gran calidad infantiles, paisajes, ciudades, juveniles y tambien hemos incluido una sección de vinilos.

     

  • Drogueria
    Drogueria

    Productos para la limpieza, diluyentes, siliconas colas y un amplio abanico de productos

  • Productos para carrocería
    Productos para carrocería

    Masillas, sprays, pinturas, herramientas, aerografia, todo lo necesario para mantener y reparar tú vehiculo 

  • Seguridad Laboral I
    Seguridad Laboral I

    Todo lo necesario para la Seguridad Laboral lo encontrarás en esta sección, tapones para oídos, cascos, mascaras buco-nasales, guantes, ropa, etc...

  • Pinceles | Rodillos | Espátulas
    Pinceles | Rodillos | Espátulas

    Paletinas, brochas, pinceles, rodillo, espatulas todo para poder pintar  y enmasillar las paredes, hierros de tú casa, empresa o taller

  • Maquinaria y Utillaje
    Maquinaria y Utillaje

    Maquinaria y utillaje para realizar trabajos en diferentes ámbitos, aquí puedes encontrar desde herramientas para realizar trabajos en carrocerías, industria o herramientas relacionadas con pintura decorativa.

Compare 0