Material para moldes

Top sellers

Material para moldes 

Material para moldes

Todo para hacer moldes, resinas, fibras y un largo etc....

Técnica

En su interior se vierte el material fluido o plástico – metal fundido, hormigón, yeso, resina, silicona etc. – que cuando se solidifica adquiere la forma del molde que lo contiene. Una vez retirado el molde, normalmente, se procede a repasar la pieza obtenida, corrigiendo las po...

Más
  • Silicona para moldes
    Silicona para moldes
    La silicona para moldes también conocida como Silicona RTV (Room Temperature Vulcanization) es una pasta fluida que endurece mediante la acción de un catalizador*. De éste modo se obtiene un material flexible y con unas propiedades antiadherentes únicas, hecho que facilita la reproducción de múltiples piezas con total seguridad y tranquilidad** La silicona líquida es una forma fácil y rápida de fabricar moldes para copiar piezas de todo tipo.
  • JESMONITE
    JESMONITE
    Jesmonite es una resina versátil de base agua, para crear materiales compuestos libres de disolventes, ideales para la creación de molduras decorativas y todo tipo de refuerzos con fibra de vidrio. Éstos materiales tienen una variedad de propiedades únicas, que contribuyen a la resistencia, durabilidad, la no toxicidad y la capacidad de cumplir con muchos de los requisitos necessarios en la indústria de la construcción, específicamente en resistencia al fuego y la resistencia al impacto. Desde su invención el 1984, Jesmonite ha estado reconocido como líder mundial en resinas de base agua. A medida que crece la consciéncia de impacto ambiental y se conocen mas los efectos sobre nuestra salud del úso continuado de los sistemas a base de disolventes, la resina Jesmonite ofrece la alternativa segura.
  • Resinas
    Resinas
    En RESINECO tenemos la prioridad de ofrecer productos de la mejor calidad y con elementos innovadores en materia de seguridad y facilidad de uso. En ésta sección se puede encontrar resina de poliéster con características especiales que la hacen diferentes a las que son más fáciles de encontrar en el mercado. Destacamos la resina de poliéster ortoftálica basada en Dycyclopentadiene (DCPD) que grácias a contener una menor cantidad de estireno, permite ser utilizada en locales con mala ventilación reduciendo los riesgos por acumulación de vapores nocivos en gran parte. O las resinas ADHyECO que contienen una parafina que bloquea la emisión de vapores de estireno sin limitar su adherencia interlaminar. Recientemente hemos incorporado a nuestra gama la resina de poliester transparente o cristal para coladas, la resina de poliester de colada sin preacelerar para controlar la temperatura de curado de coladas de diferentes tamaños y una resina de poliester para laminar flexible que permite fabricar grandes laminados con fibra de vidrio sin junta de dilatación (especial para piscinas y terrazas) De éste modo se gana en comodidad y bajan los requisitos de seguridad de las instalaciones en las que se utiliza.
  • Gel-Coats
    Gel-Coats
  • Resinas Acrílicas
    Resinas Acrílicas
    Las resinas acrílicas son una buena alternativa a las resinas de poliéster tradicionales al contener agua como único solvente. Existen diferentes resinas según la necesidad de cada proyecto. En SFPINTURES disponemos de Alginato para la elaboración de moldes rápidos, escayolas super duras originarias del sector protésico dental y JESMONITE como resina no tóxica y de versatilidad extraordinaria. Aunque el yeso y la escayola se pueden considerar resinas, ya que pueden ser aplicadas por colada o laminadas en tejido (arpillera, rafia, vendas médicas) existen productos que ofrecen propiedades mecánicas superiores así como un extenso abanico de efectos decorativos. Éste es el caso de la resina JESMONITE, líder mundial en resinas en base agua que ofrece desde resina para trabajar con fibra de vidrio a cargas y aditivos para la elaboración de gel-coats metálicos y múltiples efectos de piedra artificial. Todas las resinas de ésta categoría ofrecen la máxima seguridad en el entorno de trabajo y la facilidad de uso tan en grandes talleres como en domicilios particulares.
  • Cargas
    Cargas
    Las cargas para la resina de poliester satisfacen funciones específicas. Se dividen en 2 grandes tipos: Cargas funcionales Las cargas funcionales, como su nombre indica, aportan a la resina de poliester, características mecánicas diferentes. Ligereza, fuerza, peso, viscosidad, volúmen... de éste modo se pueden mejorar y adaptar las resinas a nuestra aplicación concreta. Cargas decorativas Las cargas decorativas, si bien no aportan características mecánicas a la pieza, le aportan efectos decorativos que permiten al usuario dar el acabado deseado a sus piezas. Disponemos de cargas metálicas de bronce, cobre, latón así cómo cargas minerales que permiten fabricar piedra artificial. Los pigmentos para la resina, si bien se pueden definir como una carga decorativa, pos su bajísima proporción, los encuadramos en una sección a parte. Es importante tener en cuenta que en las cargas decorativas, si se exceden las proporciones habituales, la pieza se puede ver debilitada mecánicamente.
  • Desmoldeantes
    Desmoldeantes
    Cera para moldes, alcohol polivinilico… asegura un desmoldeo fiable.
  • Disolventes
    Disolventes
    Productos para limpiar manchas de resina, herramientas y el lugar de trabajo. Aunque la Acetona es el disolvente mas utilizado, es una sustancia irritante y fácilmente inflamable. En RESINECO apostamos por productos mas seguros y agradables de trabajar. En ésta categoria se encuentran productos para limpiar manchas de resina, mantener las herramientas limpias y conseguir un entorno de trabajo mas seguro y saludable.
  • Fibra de Carbono
    Fibra de Carbono
    Tejidos de carbono de refuerzo para trabajos con todo tipo de resinas.
  • Fibras de Vidrio
    Fibras de Vidrio
    Tejidos de vidrio de refuerzo para trabajos con todo tipo de resinas.
  • Herramientas
    Herramientas
    Hay herramientas para trabajar con resina de poliéster, epoxi, fibra de vidrio, silicona para moldes, que son muy útiles y a menudo difíciles de encontrar. En esta sección vamos incorporando todos los utensilios que le facilitarán sus trabajos ...
  • Pinturas y tintes para resinas
    Pinturas y tintes para resinas
    Lacas, pinturas y pastas para teñir tus resinas
  • Masillas
    Masillas
    Masillas de carrocero, poliester, fibra, plástico, etc ...
Compare 0